Noticias

Tiene Dspm de Delicias 5 días sin servicio de radio y envían mensajes por Whatsapp

Delicias.-Expertos en mensajes por Whatsapp se van a convertir los policías municipales de Delicias ya que tienen cinco días sin el servicio de radio, por lo que se apoyan con mensajes mediante...
  • Por José Oswaldo
Tiene Dspm de Delicias 5 días sin servicio de radio y envían mensajes por Whatsapp

Delicias.-Expertos en mensajes por Whatsapp se van a convertir los policías municipales de Delicias ya que tienen cinco días sin el servicio de radio, por lo que se apoyan con mensajes mediante teléfonos celulares durante sus turnos de servicio.

La razón, según los policías, es que la frecuencia de radio está en malas condiciones y eso ha obligado a los elementos a crear grupos a través de Whatsapp para poder intercomunicarse.

Para eso, los turnos de vigilancia han creado grupos a través de una aplicación de mensajería por la cual el radio operador que se encuentra en el C-4 donde se reciben los llamados es quien administra y envía los llamados por ese medio.

Según dieron a conocer, se encuentran dentro del grupo los policías que vigilan la ciudad y al momento en que algún ciudadano pide una patrulla por una riña, reporte de robo, problema familiar se agrega el mensaje y se designa a una unidad para atender el llamado de auxilio. 

Tags: