Noticias

Invitan a exposición del Fondo Nacional del Emprendedor 2015

Chihuahua.- El delegado de economía del gobierno de la República, el Lic. David Dajlala Ricarte, convocó a todos los emprendedores chihuahuenses a participar en la exposición...
  • Por José Oswaldo
Invitan a exposición del Fondo Nacional del Emprendedor 2015

Chihuahua.- El delegado de economía del gobierno de la República, el Lic. David Dajlala Ricarte, convocó a todos los emprendedores chihuahuenses a participar en la exposición del Fondo Nacional del Emprendedor 2015 (FNE), el cual tiene como objetivo presentar las reglas de operación del FNE, así como dar a conocer su población objetivo, rubros, montos, porcentajes máximos de apoyo y criterios de evaluación de las convocatorias abiertas.

La exposición estará a cargo de la directora general de programas para MiPymes del Instituto Nacional del Emprendedor en la Cd. de México, la Mtra. Roció Abud Mirabent quien expondrá sobre los diferentes rubros de apoyo tales como: infraestructura productiva, consultoría, capacitación, certificaciones, equipamiento, franquicias, eventos empresariales, oferta exportable entre otros.

“Es importante acudir a esta exposición que el día de hoy la secretaria de economía del gobierno de la republica ofrece a todos aquellos emprendedores que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio, ya que se explicara cómo acceder a los fondos, recordemos que para este ejercicio fiscal el Fondo Nacional del Emprendedor contara con 8,900 mil millones de pesos, los cuales están distribuidos en un total de 31 convocatorias y debemos de aprovechar este recurso para fortalecer a los negocios de nuestro estado”, explesó Dajlala.

La exposición será de manera gratuita y se llevará a cabo el día miércoles 28 de enero del 2015 en el “Auditorio CANACO Chihuahua” en donde el registro de asistentes iniciará a las 8:30 horas y la exposición del FNE a las 9:30 horas.

“Recordemos que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se ha destacado por beneficiar a toda aquella empresa que desarrolle proyectos innovadores, y nosotros como secretaría de economía, por medio del fondo nacional del emprendedor, tenemos las convocatorias necesarias para apoyar estas iniciativas”, finalizó Dajlala.

Tags: