Noticias

Se diploma personal de la ASE en gestión ambiental

Chihuahua.- Todo el personal de Auditoría Ambiental de la Auditoría Superior del Estado participó y concluyó el diplomado en materia de gestión ambiental impartido por...
  • Por Francisco Milla
Se diploma personal de la ASE en gestión ambiental

Chihuahua.- Todo el personal de Auditoría Ambiental de la Auditoría Superior del Estado participó y concluyó el diplomado en materia de gestión ambiental impartido por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, dentro de su compromiso con la capacitación y mejora continua.

Danielle Arias Hogg, Silvia Castro, Rubén Tarango y Diana González, se mostraron  satisfechos con la participación y el máximo aprovechamiento que los servidores públicos obtuvieron con el estudio de la diversa normatividad aplicable en materia de cuidado y protección al medio ambiente.

De la misma forma, el grupo de auditores diplomado se dijo convencido de que el esfuerzo y dedicación mostrados a través de 96 horas de estudio valieron la pena y agradecieron a Jesús Esparza Flores, Auditor Superior del Estado, el apoyo recibido para obtener este reconocimiento.

Con estas acciones, la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, fortalece el recurso humano, brindándoles herramientas de calidad para el mejor desarrollo de sus funciones, en beneficio de la institución y de la sociedad chihuahuense.

Tags: