Local

Entregan Aidé Armendáriz y Damas Voluntarias apoyos en refugio temporal

Chihuahua.- Con la finalidad de mantener una atención constante y cercana con los usuarios de los albergues temporales, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio y...
  • Por José Oswaldo

Las Damas Voluntarias

Las Damas Voluntarias

Entregan refrigerio

Entregan refrigerio

Chihuahua.- Con la finalidad de mantener una atención constante y cercana con los usuarios de los albergues temporales, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio y sus Damas Voluntarias repartieron chocolate y pan en el refugio temporal Jorge Barousse de la Colonia Mármol III.

Armendáriz de Garfio destacó que estas acciones forman parte del trabajo constante que mantiene el DIF Municipal de Chihuahua para salvaguardar la integridad de cualquier miembro de la población que esté viviendo en alguna situación de vulnerabilidad.

La Presidenta del DIF y las Damas Voluntarias saludaron y repartieron personalmente los apoyos, asegurando que se van a continuar trabajando para apoyar a las personas que asisten a los albergues temporales puesto que mucho de ellos no cuentan con los recursos necesarios para vivir.

Por su parte, los usuarios del albergue manifestaron su agradecimiento para la Presidenta del DIF Garfio y sus Damas Voluntarias por el trabajo constante que han venido realizando, pues compartieron que para la mayor parte de ellos no es fácil ni común poder disfrutar un pan todos los días.

Cabe el destacar que actualmente la Presidencia Municipal de Chihuahua opera dos albergues temporales, mediante los cuales brinda a todos los usuarios colchonetas, cobijas, café y comida caliente, a fin de proporcionar un lugar digno para pasar la noche a las personas que no cuentan con un hogar.

La ubicación de los albergues temporales son: el Centro Comunitario Jorge Barousse, ubicado en la calle 15ª y Abraham Bandala en la colonia Mármol III y el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Ilse Herrera y Celia Andasola, colonia Chihuahua 2094.

Tags: