Noticias

Se incorporan beneficiarios de Liconsa a entrega de televisiones en Juárez

Chihuahua.- Como parte de las convocatorias para pertenecer a la entrega de notificaciones de transición a la televisión digital, en el padrón de beneficiados se incorporó a...
  • Por Mariana Primero
Se incorporan beneficiarios de Liconsa a entrega de televisiones en Juárez

Chihuahua.- Como parte de las convocatorias para pertenecer a la entrega de notificaciones de transición a la televisión digital, en el padrón de beneficiados se incorporó a los inscritos dentro de los programas de Liconsa.

De tal forma, los incorporados al Programa de Abasto Social de Leche, a cargo de Liconsa que recibirían notificaciones y televisores hasta el mes de agosto se añadieron a los beneficiados actualmente en el municipio de Juárez, así lo informó el área de Comunicación Social de Sedesol.

Para hacerse acreedores a su notificación y por ende a su televisión digital, los integrantes del programa social deberán pasar al Parque Central, ubicado en la avenida Tecnológico con numeral 4450 en los días 28.29 y 30 de enero.

La entrega se realizará en orden alfabético, por lo que el 28 de enero, cuyo primer apellido comience con las letras a,b,c,d,e,f podrán acudir a la entrega, el día 29 se atenderá desde la letra g, asta la n, y por ultimo el día 30 se entregarán los correspondientes de la letra o, hasta la z.

Entre los requisitos, los beneficiados tendrán que acudir con una identificación oficial con fotografía en original y copia, así como su comprobante de domicilio reciente.

Tags: