Local

Presenta PAN plataforma política basada en combate a corrupción

Chihuahua.- El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, presentó lo que será la plataforma electoral de este partido, que obliga al panismo y a...
  • Por Carlos Hernández
Presenta PAN plataforma política basada en combate a corrupción

Chihuahua.- El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, presentó lo que será la plataforma electoral de este partido, que obliga al panismo y a los candidatos que contenderán en los comicio, con los ciudadanos que esperan los resultados a favor del país.

Esta plataforma quedó conformada por seis ejes con 40 temas, y 186 propuestas de reformas. El primer eje es Combate Total a la Corrupción y Fortalecimiento Institucional

El segundo eje es el Crecimiento Justo, Duradero y Sostenible; un tercer eje se refiere a Justicia, Derechos y Convivencia Nacional; el cuarto eje es Bienestar y Seguridad Social Universal.

El quinto eje contempla Conocimiento y Educación para la Prosperidad y finalmente el sexto eje es la Nación Sustentable. 

En rueda de prensa este martes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el líder panista estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal, Juan Antonio González Villaseñor y José Luevano, secretario General del PAN estatal.

La plataforma electoral 2015- 2018 contempla además el eje de crecimiento económico justo, duradero y sostenido, el eje de bienestar y seguridad social.

"Son temas que tienen que ver con la seguridad social, un seguro de desempleo, reformas a la ley general de salud, y posibilitar que cualquier mexicano, pueda ser atendido en cualquier hospital sin importar el sistema de seguridad social que tenga, entre otros temas", acotó Vázquez Robles.

Tags: