Espectáculos

Están George Clooney y Amal Alamuddin al borde del divorcio, según revista

Estados Unidos.- Tienen cuatro meses de matrimonio y ya empezaron los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre George Clooney y Amal Alamuddin, luego de que la revista In Touch publicara en...
  • Por José Oswaldo
Están George Clooney y Amal Alamuddin al borde del divorcio, según revista

Estados Unidos.- Tienen cuatro meses de matrimonio y ya empezaron los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre George Clooney y Amal Alamuddin, luego de que la revista In Touch publicara en portada "La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares".

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos", ya que Clooney "no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos".

La estrella de Hollywood, de 53 años, se casó con Alamuddin, de 35, en una fastuosa ceremonia celebrada en Venecia en septiembre pasado.

Celebridades como Bono, Cindy Crawford, Bill Murray y Matt Damon fueron algunas de las que asistieron.

Los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo; incluso recientemente, el actor le dedicó su discurso a su esposa en la gala de los Globos de Oro, tras recibir un premio a la trayectoria.

Pero la revista In Touch insiste en una ruptura inminente, que le podría costar al director y productor de cine cerca de 200 millones de dólares.

Tags: