Local

Rompen tubería de agua por obras en la avenida Carranza

Chihuahua.- Un gran desperdicio de agua fue denunciado este martes, luego de que debido a los trabajos de excavación para ampliar la banqueta sobre la avenida Venustiano Carranza y el vital líquido...
  • Por Carlos Hernández

Se derrama el vital líquido

Se derrama el vital líquido

Chihuahua.- Un gran desperdicio de agua fue denunciado este martes, luego de que debido a los trabajos de excavación para ampliar la banqueta sobre la avenida Venustiano Carranza resultara quebrada la tubería y el vital líquido comenzara a correr por toda la calle, enchancando los pasos peatonales en la Escudero y Aldama.

Debido a que se está excarbando en este lugar con maquinaria pesada, no se detectó a tiempo una linea de agua que pasa por el lugar y la tubería se hizo pedazos, por lo que de manera inmediata el agua comenzó a brotar y a esparcirse entre la tierra.

Este hecho fue observado por los peatones que cruzan diariamente por esta calle frente al edificio de Rectoría, quienes hicieron el señalamiento a los medios de comunicación, ya que además del desperdicio del vital líquido, se formó una laguna justo en el único espacio que tienen para cruzar de manera segura la calle. 

Cabe señalar que los trabajos de ampliación de la avenida Carranza iniciaron días atrás y se llevará por etapas, avanzando cuadra por cuadra para permitir hasta el último momento, que los vehículos se puedan estacionar en esta zona.

Tags: