Noticias

Baja dólar 20 centavos; se vende en $14.70 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 20 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 70 centavos la venta en casas de cambio, mostrando una disminución...
  • Por Karina García
Baja dólar 20 centavos; se vende en $14.70 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 20 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 70 centavos la venta en casas de cambio, mostrando una disminución luego de cotizarse en 14 pesos con 90 centavos.

De acuerdo a información dada a conocer por Hsbc, el billete verde se vendió en los 14 pesos con 73 centavos y se compró en 13 pesos con 54 centavos. 

De igual forma la sucursal bancaria Bancomer ofertó a la venta la divisa en 14 pesos con 87 centavos y la compra en 14 pesos con 8 centavos. 

En lo que respecta a las casas de cambio Ibance el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 80 centavos y a la venta en 14 pesos con 70 centavos.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en disminución por lo que se vio reflejado en su compra/venta en casas de cambio. 

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 14 pesos con 58 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución

Tags: