Local

Finalizarán esta semana limpieza de escombro en Hotel del Real

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Planeación, confirmó que la limpieza del interior del Hotel del Real deberá de terminar esta semana, por lo que incluso ya empezaron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Retiran ventanas

Retiran ventanas

Retiran escombro

Retiran escombro

Retiran escombo

Retiran escombo

Fachada del Hotel

Fachada del Hotel

Director del Implan

Director del Implan

Chihuahua.- El Director del Instituto Municipal de Planeación, confirmó que la limpieza del interior del Hotel del Real deberá de terminar esta semana, por lo que incluso ya empezaron a retirar las ventanas, además de sacar todo el escombro del interior que había.

En lo que respecta al proyecto ejecutivo, Benito Rodríguez Cuesta comentó que ya esta prácticamente terminado, por lo que sólo se encuentran resolviendo algunas cuestiones estructurales que no son de mucha importancia, pero se tienen que atender.

Rodríguez Cuesta comentó que par a la semana que entra l más probables es que la Dirección de Obras Públicas comience con la licitación de que comprenderá la remodelación del Hotel del Real.

El Director del Implan recordó que el Hotel del Real fue adquirido por el municipio de Chihuahua para poder alojar algunas direcciones,tales como Instituto Chihuahuense de la Mujer, Comunicación Social, Oficialía Mayor, Tesorería y Secretaría del Ayuntamiento.

Tags: