Local

Se reunirá Gustavo Madero con dirigentes estatales del PAN en México

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles participará esta tarde en una reunión de jefes estatales del PAN...
  • Por Carlos Hernández
Se reunirá Gustavo Madero con dirigentes estatales del PAN en México

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles participará esta tarde en una reunión de jefes estatales del PAN en la Ciudad de México, con el dirigente nacional, Gustavo Madero.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio líder blanquiazul, en entrevista este martes, en donde agregó que el motivo es abordar los temas que "están en el ambiente político".

"Por lo que respecta al Estado de Chihuahua, seguramente hablaremos de lo que está ocurriendo en el gobierno del Estado, de las demandas ciudadanas a favor de la transparencia del gobierno, y la estrategia electoral que se está conformado para enfrentar el proceso electoral de junio", acotó Vázquez Robles. 

Mencionó finalmente que la reunión será esta tarde en la Ciudad de México y agregó que podría regresar a la capital del Estado este miércoles por la noche, o bien llevar el anuncio de la Plataforma Política a otras ciudades del Estado. 

Tags: