Local

Reembolsarán dinero a los maestros de la Sección 42

Chihuahua.- Después de que varios maestros se manifestarán por descuento de un día y medio de trabajo que se retiró de sus aguinaldos y bonos navideños para los pensionados,...
  • Por Mariel Sifuentes
Reembolsarán dinero a los maestros de la Sección 42

Chihuahua.- Después de que varios maestros se manifestarán por el descuento de un día y medio de trabajo que se retiró de sus aguinaldos y bonos navideños para los pensionados, el sindicato de la Sección 42 informó a sus trabajadores que será reembolsado el dinero.

Por lo cual, los docentes que asistieron al sindicato fueron notificados que el dinero sería reembolsado más no se les informó de qué manera, ni cuando tendría el pago del descuento, así lo dio a conocer la maestra Karla Enríquez, quien acudió a las instalaciones de forma personal para informarse ya que se fue una de las afectas, por lo que solo dio información a este portal sobre la situación actual del tema. 

Cabe mencionar que en fechas pasadas fue cuando se descontó a los docentes del sección 42 un día y medio de trabajo sin previo aviso de la razón. 

De igual forma, los pensionados que también se vieron afectados en sus bonos navideños se verán reembolsados por parte del sindicato. 

Tags: