Local

Trabajan con diablitos de luz en Mercado Popular

Chihuahua.- El Mercado Popular comienza a ser ocupado por los comerciantes tes que solicitaron uno de los poco más de 120 locales comerciales que se encuentran en el lugar, operando actualmente...
  • Por Federico Martínez Vargas

Pared de medidores

Pared de medidores

Exhiben mercancía

Exhiben mercancía

Pasillos del mercado

Pasillos del mercado

Cables colgando

Cables colgando

Locales abiertos

Locales abiertos

Abren mas puestos

Abren mas puestos

Pasillos del Mercado

Pasillos del Mercado

Colocaron bancas

Colocaron bancas

Chihuahua.- El Mercado Popular comienza a ser ocupado por los comerciantes tes que solicitaron uno de los poco más de 120 locales comerciales que se encuentran en el lugar, operando actualmente 77 puestos.

Es importante hacer mención de que al pasar por los medidores de luz, se pudo observar que todos los locales comerciales operan mediante un "diablito", ya que ninguno de los registros de luz cuentan con su respectivo medidor, solamente tienen un puente con un cable.

Cabe destacar que la actividad dentro de este recinto comercial se puede percibir con normalidad recibiendo incluso algunos visitantes y clientes que poco a poco empiezan a darse una vuelta por los pasillos del recinto comercial ubicado en las calles Segunda y Doblado.

Durante el recorrido, otro de los aspectos que se pudo observar, es que se sigue. ofertando en algunos e los locales comerciales películas y discos pirata, colocando su producto a simple vista de los clientes y en uno de los pasillos importantes del mercado.

Tags: