Local

Lanza Acción Nacional la operación de guerra sucia Sierra Azul: Karina Velázquez

Chihuahua.- El Partido Acción Nacional, ha iniciado con el despliegue la “operación Sierra Azul”, anteriormente llamada “Ave Azul”, que no es otra cosa que lanzar...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El Partido Acción Nacional, ha iniciado con el despliegue la “operación Sierra Azul”, anteriormente llamada “Ave Azul”, que no es otra cosa que lanzar una guerra sucia en el proceso electoral del 2015 en contra de los actores políticos opositores.

Lo anterior fue expresado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, al calificar las declaraciones del líder panista Mario Vázquez Robles como una acción para provocar ruido mediático, atraer reflectores y para causar distracción ante sus fuertes problemas internos.

“Más que basar su estrategia en fortalecer con la política a los ciudadanos, vemos que es cada vez más recurrente el falso diálogo el que privilegian los panistas, la calumnia y la mentira, que desestabilizan a la sociedad chihuahuense, al igual que sin duda lo hará Andrés Manuel López Obrador en su visita a Chihuahua, quien por cierto tiene mucho que explicar sobre como su amigo, el exalcalde de Iguala despareció a los 43 normalistas”.

Karina Velázquez mencionó que, acciones como éstas, que son indignas de un líder de partido, nunca han tenido trascendencia, ni validez, mucho menos sustento, por lo que una vez más Mario Vázquez se quedará con una tentativa de denuncia y la intención de denostar al PRI, con el mero afán de sobresalir en un proceso electoral que debe estar basado en la propuesta no en el despliegue de acciones de descalificación como “Sierra Azul”.

En el Partido Revolucionario Institucional, estamos enfocados primeramente en su proceso interno; mientras que la oposición se encuentra enfrascada en desmanes que no son atendidos por ellos mismos menos esclarecidos, como lo es la “unión” de su Senador Javier Corral y el ex dirigente del PRD, Jaime García Chávez, quien curiosamente hace unos años atacó sin clemencia a su padrino político, el exgobernador Francisco Barrio por acciones presuntamente de corrupción.

“Al ver que el PAN sigue con su estrategia de descalificación, utilizándola mediáticamente, ya que nunca han comprobado nada. Nos damos cuenta de que Acción Nacional está dando señas de que le apuesta a judicializar los procesos electorales. El PRI lo convoca, a convencer con propuesta, y no mintiéndole a la sociedad, una forma por la cual no se puede transitar en la política”. Finalizó.

Tags: