Noticias

Lo detienen con arma de fuego y droga

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, vigilancia y combate frontal a la delincuencia y narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Única, División...
  • Por Reportero de Guardia

Asegurado

Asegurado

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, vigilancia y combate frontal a la delincuencia y narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo el arresto de César Oros Olivas, de 34 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y posesión ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en el cruce del boulevard Fundadores y calle Monte de Aragón, en la colonia Parajes de San Juan.

La tarde de ayer, agentes preventivos que circulaban por el cruce en mención detectaron que una persona de sexo masculino se encontraba escandalizando en la vía pública, mismo que al ver la presencia de las unidades estatales huyó del lugar corriendo, por lo que los agentes lograron detenerlo metros más adelante.

Oros Olivas se puso nervioso al preguntarle si le podían llevar a cabo una revisión corporal, y en una de las bolsas de la sudadera se le localizó un arma de fuego tipo revolver, de calibre .22, abastecida con tres cartuchos útiles, asimismo, se le localizaron tres envoltorios de una hierva seca de color verde, con las características propias de la marihuana, por lo que se le hizo el arresto, se aseguró el arma y la droga y se leyeron sus derechos.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Públicopara que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: