Noticias

Lo arrestan por golpear a su esposa

Ciudad Juárez.- Amador Silva Muñoz, de 57 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, en...
  • Por Reportero de Guardia
Lo arrestan por golpear a su esposa

Ciudad Juárez.- Amador Silva Muñoz, de 57 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal ÚnicaDivisión Preventiva, en la comisión del delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su pareja sentimental de 27 años, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Camello, en la colonia Safari.

Luego de recibir el llamado de emergencias 066, agentes preventivos acudieron hasta la vivienda para dar atención a la víctima, quien comentó a los agentes estatales que momentos antes su pareja sentimental la agredió física y verbalmente en varias ocasiones.

La afectada narro a los agentes que tuvo una discusión con su pareja sentimental porque él le reclamó con quien más andaba y la insultó verbalmente, ya que es muy celoso, luego la golpeó en diferentes partes del cuerpo para posteriormente azotarla en la pared diciéndole, por lo que los agentes llevaron a cabo el arresto en el exterior de la vivienda.

Por lo anterior, Silva Muñoz fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Públicopara que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

 

Tags: