Espectáculos

Recrean ejecución de policía en video que circula en redes sociales

A través de Facebook se ha comenzado a difundir un video sobre un oficial de policía en Estados Unidos que termina por ser asesinado luego de intentar hacer una detención de rutina...
  • Por Denisse

En facebook

En facebook

A través de Facebook se ha comenzado a difundir un video sobre un oficial de policía en Estados Unidos que termina por ser asesinado luego de intentar hacer una detención de rutina por una carretera.

El video es una recreación de un hecho real en que un oficial de policía murió víctima de un ex militar, quien dispara contra el oficial en diversas ocasiones luego de que fue detenido en la carretera, sin embargo el video original fue tomado con la cámara de la patrulla y para la recreación colocaron una cámara que simula ser la vista del policía.

La recreación inicia cuando un conductor casi choca con el policía por lo que se inició una leve persecución, cuando el policía le pide que baje del auto inicia una discusión que termina en disparos.

El oficial repele el ataque y comienza a disparar también sin embargo se queda sin cartuchos y se va a la parte trasera de la patrulla a recargar, donde es alcanzado por el sujeto armado quien lo asesina.

El video ha sido compartido 2092 veces en Facebook, y el video original publicado en Youtube ha sido visto 995.243 veces. 

Tags: