Policial

Lo detienen en posesión de marihuana

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer a Jesús Javier López...
  • Por Reportero de Guardia
Lo detienen en posesión de marihuana

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron ayer a Jesús Javier López López de 28 años, como probable responsable de narcomenudeo, ya que fue detenido en flagrancia en posesión de hierba al parecer marihuana.

Es resultado de los contundentes operativos que se realizan en contra del narcomenudeo por los elementos de la Policía Estatal Única, por puntos considerados de incidencia en ese delito, en esta ciudad.

La mañana de hoy cuando los oficiales de esta corporación policial realizaban su patrullaje de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por calles de la colonia Tierra y Libertad en esta ciudad capital, y al pasar por las calles 7a y Muller de la mencionada colonia, se aseguró al hoy detenido cuando intentó huir, al descubrir la presencia de los policías.

Por tal motivo los agentes lo revisaron de manera precautoria debido a su comportamiento, encontrándole a Jesús Javier López López, una cajetilla de cigarrillos y en su interior un tozo compactado de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, motivo por el cual fue detenido de manera formal y trasladado ante la autoridad correspondiente para su consignación e investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima.

Tags: