Cancha

Se incorpora Israel Nolasco a Dorados de Chihuahua

El equipo de los Dorados de Chihuahua, desactivó al jugador Gerardo Arroyos de su roster, así mismo, han activado a Israel Nolasco, quien ya tiene experiencia en la liga estatal, pues ya...
  • Por Deportes1
Se incorpora Israel Nolasco a Dorados de Chihuahua

El equipo de los Dorados de Chihuahua, desactivó al jugador Gerardo Arroyos de su roster, así mismo, han activado a Israel Nolasco, quien ya tiene experiencia en la liga estatal, pues ya ha participado en otras temporadas con los capitalinos.

Israel Nolasco de 25 años de edad, se suma a Dorados de Chihuahua e intentará aportar la experiencia que ha adquirido durante sus temporadas jugadas en el basquetbol profesional en la  LNBP y CIBACOPA.

De este modo, Dorados de Chihuahua sigue acomodando sus piezas para seguir con buen paso en la Liga Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive” donde al momento marchan invictos.

En sus próximos partidos, Dorados recibe a Cerveceros de Meoqui y visita a los Centauros de Chihuahua, ambos juegos en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Además el club le da las gracias a Gerardo Arroyos por su aportación al equipo y por ser un gran elemento, agregando que el desempeña un puesto importante en cualquier equipo, y le desea lo mejor.

Este viernes a las 8 de la noche será cuando podamos ver en actividad al tremendo Israel Nolasco con la playera dorada, en el Rodrigo M. Quevedo, enfrentando a los Cerveceros de Meoqui.

Tags: