Cancha

Jugará Dorados Uach Torneo de basquetbol del Condde

Este fin de semana se adelanta el Torneo de basquetbol del Condde en sus dos ramas, Femenil y Varonil, en acciones que se llevarán a cabo en los gimnasios del Universitario “Manuel Bernardo...
  • Por Deportes1
Jugará Dorados Uach Torneo de basquetbol del Condde

Chihuahua.- Este fin de semana se adelanta el Torneo de basquetbol del Condde en sus dos ramas, Femenil y Varonil, en acciones que se llevarán a cabo en los gimnasios del Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” y en el establo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

En la rama Femenil se reportaron 5 equipos; Adelitas abre el jueves a las 20:00 horas contra las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez; el viernes 30 contra la ULSA a las 10:00 horas y a las 20:00 contra las Borreguitas del Itesm; el sábado 31 contra las Indias de la UACJ a las 20:00 horas. En partidos que se van a realizar en el gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

En la Varonil, los Dorados UACH se miden el viernes a las 16:00 contra Los Borregos del Itesm-campus Monterrey, en el gimnasio Tec; y el sábado van contra los Indios de la UACJ, en el gimnasio MBA.

Los dos primeros lugares calificaran a la Universiada Regional que se realizará en la Ciudad de Durango, en el mes de marzo del año en curso.

Tags: