Local

Amanece la ciudad con 5 grados centígrados, máxima será de 22 grados

Chihuahua.- La ciudad amaneció este miércoles 28 de enero con una temperatura de 5 grados centígrados y una sensación térmica de 2 grados con cielo soleado, a pesar de...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con 5 grados centígrados, máxima será de 22 grados

Chihuahua.- La ciudad amaneció este miércoles 28 de enero con una temperatura de 5 grados centígrados y una sensación térmica de 2 grados con cielo soleado, a pesar de esto prevalece una humedad del 96 por ciento.

Durante el día el cielo presentará nubes y claros, con un viento que alcanza los 15 kilómetros por hora, proveniente del sureste y una disminución de la humedad gradualmente.

Para esta tarde, el pronóstico es que el termómetro registrará 22 grados centígrados, con una sensación térmica de 23 grados, lo que generará un día agradable con sol algunas nubes.

Las probabilidades de lluvias son mínimas con apenas uno por ciento, y una velocidad de viento de 11 kilómetros por hora con ráfagas que superan los 18 kilómetros.

En tanto que para esta noche, las temperaturas serán de 6 grados con una sensación térmica similar y en el cielo, áreas de nubosidad, por lo que las probabilidades de lluvias se incrementan ligeramente. 

Tags: