Local

Cancelan ceremonia de inicio de obras en el De la Juventud

Chihuahua.- La ceremonia protocolaria de arranque de construcción de los puentes que se ubicarán sobre el periférico De la Juventud, uno a la altura del Ortiz Mena y el otro en el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cancelan ceremonia de inicio de obras en el De la Juventud

Chihuahua.- La ceremonia protocolaria de arranque de construcción de los puentes que se ubicarán sobre el periférico De la Juventud, uno a la altura del Ortiz Mena y el otro en el cruce de la calle ochenta, fue cancelada por cuestiones de agenda del Gobernador y el Alcalde.

Así lo dio a conocer mediante una entrevista telefónica el Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, quien confirmó que a pesar de no contar con una ceremonia protocolaria oficial, el inicio de las obras será en punto de las ocho de la mañana.

Aude Venzor explicó que por los tiempos en que se tiene contemplado terminar la obra, la cual se espera que sea construida en seis meses, no se pueden retrasar los trabajos de inicio, por lo que se tomó la decisión de comenzar sin ceremonia de arranque.

Los dos obras consistirán en la construcción de un puente en el cruce de los periféricos Ortiz Mena y De la Juventud, conectando en este último dos de los carriles centrales que agilizarán el tráfico, para eliminar el semáforo.

Es importante destacar que sobre el periférico De laJuventud, a la altura de la calle ochenta, se construirá un pase superior sobre esta calle que conectará las colonias Alfredo Chávez y Campesina, dejando el paso libre sobre periférico mediante un túnel.

Tags: