Policial

Sorprende mujer a ebrio haciendo pintas en su casa; es detenido

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de Luis Alejandro León Domínguez de 23 años, por la probable comisión...
  • Por José Oswaldo
Sorprende mujer a ebrio haciendo pintas en su casa; es detenido

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de Luis Alejandro León Domínguez de 23 años, por la probable comisión del delito de daños y pintas a una vivienda, en la colonia Valle de la Madrid.

Fue detenido gracias a una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066 en el que reportaban que un sujeto al parecer en estado etílico dañaba una vivienda, en la calle San José de la mencionada colonia.

Al arribar los agentes preventivos, se percataron que el sujeto aún se encontraba en el lugar, y realizaba algunas pintas a una vivienda, a quien dijo responder al nombre de Luís Alejandro León Domínguez y que además se le contabilizaron doce cristales dañados.

Por tal motivo León Domínguez fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía para el registro de sus datos, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la probable comisión del delito de daños a domicilio.

Tags: