Policial

Evidencias señalan al móvil económico en ejecución de vendedor de autos

Chihuahua.- El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, confirmó la detención ayer de tres sujetos vinculados al homicidio acontecido ayer en la colonia  Quintas Carolinas, señalando...
  • Por Francisco Milla
Evidencias señalan al móvil económico en ejecución de vendedor de autos

Chihuahua.- El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz Ortiz, confirmó la detención ayer de tres sujetos vinculados al homicidio acontecido ayer en la colonia Quintas Carolinas, señalando que hasta el momento todo apunta a la fuente de ingresos de la víctima como móvil de los hechos.

Almaraz apuntó que, pese a que aún se está en la fase de toma de declaraciones a los detenidos, dos hombres de 21 años de edad y otro de 23 años, hasta el momento todos los elementos "nos vinculan a su entorno económico, su fuente de ingresos", refiriendo que el occiso se dedicaba a la comercialización de vehículos.

Así lo afirmó tras corroborar la detención de tres sujetos ligados al homicidio de Luis Fernando Rueda en su Liberty de color rojo.

Fueron arrestados en las calles Campo del Norte y Abolición de la Esclavitud, aproximadamente una hora después de la ejecución.

Iban a bordo de un vehículo Focus de color negro y les fueron aseguradas cocaína y dos armas calibre 9 mm cuya correspondencia con las pruebas balísticas obtenidas en el lugar de los hechos está siendo analizada.

Almaraz señaló, del mismo modo, que se realizan las pruebas científicas sobre la humanidad y la ropa que estos portaban el día de ayer para dictaminar quién fue el autor material del disparo mortal.

Tags: