Local

Arriba a la ciudad de Chihuahua Andrés Manuel López Obrador

Chihuahua.- Minutos antes de las doce y media del mediodía aterrizó en el Aeropuerto de Chihuahua el avión a bordo del cual arribó el líder nacional del partido Movimiento...
  • Por Francisco Milla

A su llegada con el dirigente municipal de Morena

A su llegada con el dirigente municipal de Morena

Chihuahua.- Minutos antes de las doce y media del mediodía aterrizó en el Aeropuerto de Chihuahua el avión a bordo del cual arribó el líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, Andrés Manuel López Obrador, para llevar una intensa jornada de trabajo en el Estado.

AMLO fue recibido en el Aeropuerto por el Presidente Estatal de Morena, Víctor Quintana Silveyra, y el dirigente municipal, Javier Félix Muñoz, y un grupo de jóvenes simpatizantes.

Sin apenas descanso tras el desplazamiento, López Obrador partió rumbo a Cuauhtémoc donde arrancará su encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en el citado municipio y alrededores.

Posteriormente, retornará a la ciudad capital donde está tarde llevará a cabo otras dos "conferencias", la primera a las cuatro y media en la Plaza de Armas y la segunda a partir de las seis en la Huerta Legarreta.

Mañana jueves será el turno de los distritos federales de Delicias y Parral, mientras que el 8 de febrero hará lo propio con los cuatro de Juárez, en su propósito de visitar los 300 distritos federales del territorio nacional. 

Tags: