Cancha

Gana Trujillo y toma ventaja

Luego de anotar sus carreras en tres entradas, Trujillo venció 10-6 a Princesoxx, anoche al abrir las semifinales de los cuartos de final de segunda fuerza del softbol lento de la liga Municipal...
  • Por Redeportes
Gana Trujillo y toma ventaja

Chihuahua.- Luego de anotar sus carreras en tres entradas, Trujillo venció 10-6 a Princesoxx, anoche al abrir las semifinales de los cuartos de final de segunda fuerza del softbol lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres.

Princesoxx se fue al frente con dos carreras en el cierre de la primera entrada, pero Trujillo le dio la vuelta a la pizarra de la tercera a la quinta entrada para enfilarse al triunfo, Manuel Avila fue el pitcher ganador con excelente trabajo en ocho entradas completas.

Esta noche a las 21:15 horas inician las semifinales de primera fuerza nada menos que con el choque entre Century Mold y El Swing Perfecto en serie a ganar dos de tres perdidos.

Century que apenas en su último perdió su calidad de invicto termino en segundo lugar de la clasificación general mientras El Swing fue tercero.

Ambas escuadras solo se han enfrentado una ocasión en la temporada con victoria para Century.

Sin duda, se espera una serie de poder a poder por la calidad de peloteros que hay en cada equipo.

Tags: