Local

Ataca López Obrador por igual al PRI y al PAN

Chihuahua.- Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Chihuahua, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel Alpes Obrador, afirmó que el estado norteño no padece sino el...
  • Por Francisco Milla
Ataca López Obrador por igual al PRI y al PAN

Chihuahua.- Nada más aterrizar en el Aeropuerto de Chihuahua, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el estado norteño no padece sino el mismo mal de la corrupción que asola a todo el país abonado por los dos partidos mayoritarios, señalando de una forma muy gráfica que eran lo mismo Francisco Barrios que César Duarte, de quién no recordó el nombre.

"Es el Prían con todo respeto a los priístas y panistas de abajo, pero arriba es lo mismo Salinas que Fox. Es lo mismo Barrio que ¿cómo se llama el que está ahora? Duarte, sí son lo mismo", señaló López Obrador.

El carismático líder de Morena afirmó que no quería consolar a los ciudadanos de Chihuahua por el clima de corrupción que sufren, "pero así está todo el país. El más corrupto de todos es Peña. Este Gobernador también, pero el jefe de la mafia es Peña".

López Obrador refirió que los panistas también son iguales de corruptos. "Esto es importante también porque ya basta de estar confundiendo a la gente de que el PRI y el PAN son distintos. Son iguales de corruptos", manifestó en su ataque a los dos partidos mayoritarios.

Tags: