Local

Este gobernador también, pero el jefe de la mafia de corruptos es Peña: López Obrador

Chihuahua.- A su llegada a la ciudad de Chihuahua y antes de partir rumbo a Cuauhtémoc con motivo de su primer encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, Andrés Manuel López...
  • Por Francisco Milla
Este gobernador también, pero el jefe de la mafia de corruptos es Peña: López Obrador

Chihuahua.- A su llegada a la ciudad de Chihuahua y antes de partir rumbo a Cuauhtémoc con motivo de su primer encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que durante la jornada de hoy hablará en el Estado de la corrupción de los gobernantes mexicanos.

"El más corrupto de todos es Peña. Este Gobernador también, pero el jefe de la mafia es Peña", aseguró López Obrador en unas breves declaraciones antes de subir a la camioneta que lo transportaría hasta Cuauhtémoc.

Sobre el propósito de las "conferencias" que ofrecería en este municipio, la capital Chihuahua y mañana en Delicias y Parral señaló que tendrían el objeto de "informar sobre la situación del país y cómo podemos sacar a México del atraso en que se encuentra".

"Actualmente, como todo el mundo lo sabe, se ha agravado la corrupción, hay más corrupción, hay mucha impunidad y mucha pobreza en el país", afirmó, por lo que apuntó que es necesario que los mexicanos apuesten por un cambio más allá del binomio PRI-PAN de los que aseguró que son lo mismo.

Tags: