Noticias

Presentan a joven detenido luego de doble ejecución en Delicias; es hijo de víctima

Delicias.- Esta mañana la Fiscalía General del Estado presentó a un joven implicado en la balacera registra la noche de ayer en el sector sur de la ciudad, donde dos hombres fueron...
  • Por José Oswaldo
Presentan a joven detenido luego de doble ejecución en Delicias; es hijo de víctima

Delicias.- Esta mañana la Fiscalía General del Estado presentó a un joven implicado en la balacera registra la noche de ayer en el sector sur de la ciudad, donde dos hombres fueron ejecutados y otro más resultó lesionado.

Se trata de Alejandro Moreno Pineda de 19 años de edad, hijo de uno de los fallecidos en la balacera, Lorenzo Eloy Moreno Castro alías "El Kily", quien viajaba a bordo de un vehículo Dodge Stratus color gris, al momento de los hechos.

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división preventiva cuando huía de manera pedestre por colonias del sur de la ciudad.

Al ser detenido confesó que trabajaba para un centro de rehabilitación llamado "Mi casa es tu refugio" donde ocultaban armas de fuego que compraban en el municipio Parral; se le decomisó un cuerno de chivo y un revólver.

El detenido y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente consignados ante la PGR por portación de arma exclusiva del ejército y presunta participación en los hechos.

Tags: