Policial

Caen por ejecución de la Dovstoyevski tres jóvenes sicarios de 21 y 23 años

Chihuahua.- En operativos tácticos aire-tierra, agentes de la Policía Municipal capturaron en un lapso de ochos días a cuatro personas como probables responsables del delito de homicidio...
  • Por José Oswaldo

Luis Roberto González Rodríguez, de 24 años

Luis Roberto González Rodríguez, de 24 años

Chihuahua.- En operativos tácticos aire-tierra, agentes de la Policía Municipal capturaron en un lapso de ochos días a cuatro personas como probables responsables del delito de homicidio con arma de fuego, en dos hechos distintos. Entre ellos los responsables del homicidio en la calle Monte Evrest y avenida Dostoievski.

Ayer a las 14:35 horas se reportó el homicidio mediante impactos de arma de fuego de una persona en el cruce de las calles Monte Everest y avenida Dostoievski, de la colonia Atenas.

La víctima, identificada preliminarmente con el nombre de Luis Fernando Rueda Herrera de 25 años, se desplazaba a bordo de un vehículo Jeep Liberty de color rojo con placas de circulación EHU1653.

Con información de testigos a esta corporación preventiva sobre características de los probables responsables y el vehículo en el que huyeron, agentes estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda con apoyo de la tripulación del Halcón 1.

Momentos después, en las calles Cordillera Andina y Abolición de la Esclavitud, se ubica el automotor Focus de color negro en el que escaparon los presuntos homicidas.

De esta manera, fueron puestos bajo arresto Carlos Chong Trejo de 21 años, Miguel Díaz Ovalle de 21 años y Felipe Alberto Rodríguez Jiménez de 23 años, localizado además un arma de fuego cromada calibre 9 mm, un cargador y siete tiros útiles, ocultos en el tablero del vehículo.

Agentes investigadores y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado se coordinaron con personal preventivo de la policía municipal para el aseguramiento tanto de la escena del crimen como de la evidencia en la detención de los probables homicidas.

Los tres detenidos, el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de la investigación.

OTRA DETENCIÓN

Probable homicida detenido por hechos registrados el 21 de enero 2015

El pasado 21 de enero, a las 11:47 horas, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Flores Magón, de la colonia Villa Nueva.

Tras los hechos, agentes de esta corporación lograron ubicar momentos después al probable responsable, identificado como Luis Roberto González Rodríguez de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tags: