Local

Me dan pena los discursos de Amlo, se quedó atrapado en el 2006: César Jáuregui

Chihuahua.- El mensaje de Andrés Manuel, es un mensaje desgastado, y creo que se quedó atrapado en el 2006 o en el 2012, eso me da mucha pena; en resumidas cuentas, yo no considero que este...
  • Por Carlos Hernández
Me dan pena los discursos de Amlo, se quedó atrapado en el 2006: César Jáuregui

Chihuahua.- El mensaje de Andrés Manuel, es un mensaje desgastado, y creo que se quedó atrapado en el 2006 o en el 2012, eso me da mucha pena; porque en resumidas cuentas, yo no considero que este tipo de discursos le abone a ganar más adeptos para su partido político Morena.

Lo anterior fue expresado por el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, César Jáuregui Moreno, quien reconoció que aunque Andrés Manuel López Obrador tiene todo el derecho de venir a Chihuahua a dar el discurso que guste y busque, el hacer este tipo de declaraciones, lo alejan del electorado.

"Creo que su discurso no le sirve a Morena para poder constituirse como una fuerza política importante en Chihuahua. Eso en su salud lo hallarán, pero parece ser que Andrés Manuel no cambio el discurso, piensa que seguimos en el 2016 o en el 2012 y divide la política entre buenos y malos. Eso me da mucha pena" acotó el legislador panista.

Cabe señalar que este miércoles, el dirigente nacional de Morena a su llegada a esta ciudad con motivo de su gira de trabajo por el Estado, aseveró que la corrupción asola a todo el país es abonada por los dos partidos mayoritarios, señalando que lo mismo era Francisco Barrios que César Duarte.

Enfatizó finalmente el legislador panista que ese tipo de discursos no va a tener mucha penetración en el electorado de Chihuahua, ni va a ayudar a consolidar a Morena como una alternativa política grande en el Estado.

Tags: