Local

Afirma Pérez Cuéllar que Corral creó Unión Ciudadana para ser candidato a gobernador

Chihuahua.- El panista Cruz Pérez Cuéllar, denunció esta tarde en rueda de prensa, que el Senador Javier Corral, está utilizando a la organización Unión Ciudadana...
  • Por Carlos Hernández
Afirma Pérez Cuéllar que Corral creó Unión Ciudadana para ser candidato a gobernador

Chihuahua.- El panista Cruz Pérez Cuéllar, denunció esta tarde en rueda de prensa, que el Senador Javier Corral, está utilizando a la organización Unión Ciudadana como un proyecto político para buscar una candidatura para la gobernatura por Chihuahua.

Aseveró Cruz Perez Cuéllar que éste ha sido el modus operandi del Senador durante toda su trayectoria política, y recordó casos como en el 2011 se generó un movimiento político denominado Movimiento Azul con la finalidad de elevar el debate entre los consejeros y luego abandonó este proyecto y se dedicó de lleno a su precampaña para ser Senador. 

De igual forma, recordó el panista que en el 2004 así se hizo de la candidatura para gobernador por el Partido Acción Nacional, por lo que afirmó que es bueno que la ciudadanía conozca el modus operandi de este elemento panista. 

"Creo que los ciudadanos merecen conocer la verdad y saber en que proyectos se están involucrando los chihuahuenses que participan en Unión Ciudadana de buena fe, para denunciar los actos de corrupción del gobernador del Estado, César Jáquez", manifestó Pérez Cuéllar en esta rueda de prensa. 

Tags: