Local

Es una falta respeto pagar por anticipado una multa para cantar narcocorridos: Talavera

Chihuahua.- El Presidente de la  Asociación Estatal de Padres de Familia, Óscar Talavera, dio a conocer que considera una falta de respeto a la comunidad que el cantante Régulo...
  • Por Mariel Sifuentes
Es una falta respeto pagar por anticipado una multa para cantar narcocorridos: Talavera

Chihuahua.- El Presidente de la  Asociación Estatal de Padres de Familia, Óscar Talavera, dio a conocer que considera una falta de respeto a la comunidad que el cantante Régulo Caro pague anticipadamente la multa por cantar narcocorridos. 

Por lo cual, consideró que las autoridades no deben permitir que ninguna persona se burle y viole los reglamentos que se imponen en Chihuahua. "Es una falta de respeto pagar por anticipado una multa", señaló en la entrevista. 

Asimismo, Óscar Talavera acotó que las personas que realizan este tipo de acciones se burlan de la comunidad chihuahuense que prohibió este tipo de exhibiciones en las áreas públicas.

De igual forma, indicó que las artistas que acuden a ofrecer conciertos por lo general cobran los eventos que realizan y con este tipo de acciones dan a conocer la poca importancia y respeto que tiene hacia los reglamentos de una sociedad. 

Tags: