Local

Declaraciones de Amlo en nada abonan a las políticas de los gobiernos: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa, consideró que la visita del dirigente Nacional de Morena no abona en nada ya que sus discursos...
  • Por Carlos Hernández
Declaraciones de Amlo en nada abonan a las políticas de los gobiernos: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa, consideró que la visita del dirigente Nacional de Morena no abona en nada ya que sus discursos siempre han ido en contra de las políticas de los gobiernos.

Cabe señalar que esta tarde, a su llegada a la capital del Estado, Andrés Manuel López Obrador, declaró ante los medios de comunicación que el PRI y el PAN son iguales, con líderes corruptos y que sólo buscan perjudicar al pueblo mexicano.

"Siempre ha ido en contra de los propios gobierno que han ido emanando de su propio partido político, el cual dejó y formó uno nuevo. Creo que hoy la presencia de López Obrador se debe, más que nada a reforzar o fortalecer la estructura partidista que ha creado a nivel estatal", acotó en entrevista este miércoles al concluir la sesión de la diputación permanente.

Agregó que esta gira que hace por los municipios del Estado, es con la finalidad de reunirse con la militancia que le ayudó, junto con la militancia en el centro y sur del país a obtener el registro como partido político y reforzar a toda esta estructura para consolidar su proyecto rumbo al proceso electoral que viene.

Finalmente, agregó que con motivo de sus conferencias públicas, habría que revisar con la luz de la ley electoral, sino esta cometiendo algún ilícito de que se pudieran considerar como actos anticipados de actos de campaña para quienes serán sus abanderados por una diputación federal.

Tags: