Policial

Roba vehículo con violencia y lo abandona calles adelante

Chihuahua.- Un sujeto armado robó un automóvil con violencia en calles de la colonia Las Águilas y lo abandonó calles después por lo que se generó una fuerte movilización...
  • Por Denisse

En la colonia Las Águilas

En la colonia Las Águilas

Chihuahua.- Un sujeto armado despojó a una mujer de su automóvil, un Nissan Tiida afuera de una casa ubicada en la calle Arkansas, la víctima solicitó el auxilio de la policía, quienes encontraron el auto abandonado calles adelante en la colonia Las Águilas.

La mujer solicitó el auxilio de las autoridades mediante los números de emergencia, señalando que un hombre armado con acento sureño la despojó de su auto, Nissan Tiida con placas de circulación EFB-3999.

Luego de un recorrido, las autoridades encontraron el automóvil abandonado en la calle Maryland y Montana de la colonia Las Águilas, por lo que comenzaron a buscar evidencia así como a entrevistarse con los vecinos.

Un testigo señaló que el carro fue abandonado por un sujeto que era esperado por su cómplice a bordo de un Vocho, en el que los dos se dieron a la fuga.

Los policías se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos además de iniciar con la búsqueda del asaltante y su cómplice. 

Tags: