Cancha

Continuará Olimpiada Estatal este fin de semana

Chihuahua.- Este fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa de la Olimpiada Estatal 2015, y la capital del estado recibirá a más Mil 900 competidores de 13 disciplinas deportivas. El...
  • Por Redeportes
Continuará Olimpiada Estatal este fin de semana

Chihuahua.- Este fin de semana se llevará a cabo la tercera etapa de la Olimpiada Estatal 2015, y la capital del estado recibirá a más Mil 900 competidores de 13 disciplinas deportivas.

El atletismo iniciará este viernes en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, y contará con la participación de 759 atletas, quienes competirán durante los tres días programados, representando a municipios como Chihuahua, Camargo, Carichi, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Jiménez, además de Juárez, Julimes, La Cruz, Madera, Manuel Benavides, Meoqui, Namiquipa, al igual que, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, Saucillo, San Francisco de Conchos y Urique.

Asimismo, el boxeo se desarrollará en el Gimnasio Nayo Revilla con la participación de 207 pugilistas, en deportes de conjunto, el Handball se programó para viernes, sábado y domingo en el gimnasio Tricentenario, mientras que, el Voleibol de Playa se realizará en el ITESM y UACH. Sábado y domingo, habrá actividad de Tiro Deportivo, Polo Acuático con equipos de Chihuahua y Ciudad Juárez, Triatlón contará con la participación de 48 atletas.

El sábado será el único día de competencia de Esgrima en el Gimnasio San Pedro, Levantamiento de Pesas en la antigua Facultad de Educación Física, además del Tae Kwon Do en el COBACH 1 y Rugby en el Tec de Monterrey; asimismo, el domingo habrá competencias de Judo (Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre) y Luchas Asociadas (Gimnasio Rodrigo M. Quevedo).

Tags: