Local

Queremos acabar con el cártel de los Pinos: Amlo

Chihuahua.- La Plaza de Armas fue el escenario para llevar a cabo la conferencia de Andrés Manuel Lopez Obrador quien señaló que su meta es lograr que sea transformada la vida del...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- La Plaza de Armas fue el escenario para llevar a cabo la conferencia de Andrés Manuel Lopez Obrador quien señaló que su meta es lograr que sea transformada la vida del país por 4ta ocasión así como también acabar con el cártel de los Pinos.

En su conferencia AMLO señaló que México es el país donde existe más corrupción, por lo cual se ha llevado a cabo una extensa lucha recorriendo todo el país para informar lo que en realidad sucede en el país, afirmó.

"Ahora que detuvieron al Chapo Guzmán me preguntaron que si cual era mi opinión, y yo les dije que estaba bien pero que no cambiaría nada porque seguiría funcionando la banda que mas daña al país, el cártel de Los Pinos que encabeza Peña Nieto. Queremos acabar con el cártel de Los Pinos", señaló AMLO en su conferencia.

Asimismo Obrador dio a conocer sus propuestas para la ciudadanía y afirmó que si su movimiento fuera por cargos el seria presidente de México.

Tags: