Cancha

Activa Dorados de Chihuahua a Joseph Hutchinson

El equipo de Dorados de Chihuahua, acaba de notificar que Michael Helton será dado de baja del plantel, en su lugar llega Joseph Hutchinson. Mike Helton había venido sufriendo una vieja...
  • Por Redeportes
Activa Dorados de Chihuahua a Joseph Hutchinson

Chihuahua.- El equipo de Dorados de Chihuahua, acaba de notificar que Michael Helton será dado de baja del plantel, en su lugar llega Joseph Hutchinson.

Mike Helton había venido sufriendo una vieja lesión que no le había permitido jugar al tope de sus capacidades, es por eso que mejor decidió regresar a Dallas para tratarse y recuperarse.

Se espera que el nuevo refuerzo, Joseph Hutchinson, esté arribando a la capital el miércoles por la noche para incorporarse rápidamente al equipo capitalino.

Israel Nolasco otra nueva incorporación del club, ya estuvo trabajando en la práctica matutina y preparando los juegos ante Cerveceros de Meoqui y Centauros de Chihuahua.

De este modo, los Dorados de Chihuahua siguen reforzando su plantel en busca de seguir con el buen paso que ha mantenido en la Liga Estatal de Basquetbol.

La venta de boletos iniciara este jueves con un horario de 3 a 7 P.M. y el viernes se abrirá la taquilla desde las 10 de la mañana, esperando que este fin de semana continuemos haciendo en conjunto los triunfos  equipo y afición.

Tags: