Policial

Se incendia vehículo frente al tempo de San Chárbel

Chihuahua.- Un automóvil se incendió cuando estaba estacionado frente al Templo de San Charbel en la calle Haciendas del Valle, por lo que se solicitó el auxilio de bomberos.
  • Por Denisse

Lo apagaron con extintores

Lo apagaron con extintores

Por un corto

Por un corto

Chihuahua.- Un automóvil se incendió cuando estaba estacionado frente al Templo de San Chárbel en la calle Haciendas del Valle, por lo que personas que se encontraban en la parroquia solicitaron el auxilio de bomberos, mientras algunos intentaban sofocar el fuego con extintores.

Un carro Megane con placas EEV-2023, comenzó a incendiarse cuando estaba estacionado junto al templo, al parecer debido a un corto circuito.

Personas que se encontraban dentro de la iglesia tomaron extintores y comenzaron a rociar el vehículo mientras esperan la llegada de elementos del cuerpo de bomberos, sin embargo lograron apagar el fuego antes que llegaran las autoridades.

Los bomberos realizaron una revisión del vehículo y se aseguraron que no existiera riesgo de otro incendio, retirándose del lugar luego de hacer el reporte correspondiente de los hechos. 

Tags: