Policial

Detienen a mujer en posesión de diez envoltorios con heroína

Chihuahua.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora la Unidad Especializada en delitos Contra la salud, detuvieron a Margarita Pérez Martel, mujer que traía consigo diez envoltorios...
  • Por Denisse
Detienen a mujer en posesión de diez envoltorios con heroína

Chihuahua.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora la Unidad Especializada en delitos Contra la salud, detuvieron a Margarita Pérez Martel, mujer que traía consigo diez envoltorios de papel aluminio que contienen heroína.

Cuando los policías responsables de la investigación y combate del narcomenudeo recorrían las calles de la colonia  Unidad Cuauhtémoc, en la calle Foglio Miramontes se percataron que una persona del sexo femenino,  arrojó de manera sospechosa una bolsa al piso.

 Los oficiales revisaron el contenido y encontraron en su interior,  los envoltorios de papel aluminio que contenían una sustancia negra y pastosa con las características de la heroína, por lo que se le dio alcance a la mujer de 37 años y se le detuvo.

A las 14:05 le fueron leídos sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro quien le formulará imputación por la actividad relacionada al narcomenudeo 

Tags: