Cancha

Se prepara Aedi para primer campeonato de Press Banco

Chihuahua.-  La Asociación Estatal Deportiva Integral a días después de haber anunciado el serial deportivo del año en curso, ahora se encuentran a días de realizar...
  • Por Redeportes
Se prepara Aedi para primer campeonato de Press Banco

Chihuahua.-  La Asociación Estatal Deportiva Integral a días después de haber anunciado el serial deportivo del año en curso, ahora se encuentran a días de realizar el primer campeonato de Press Banco  este próximo sábado en las instalaciones del Cedipol a partir de las 13:00 horas.

Las categorías para esta competencia serán70kg, 75kg, 80kg y 85kg tanto en la rama varonil como en la femenil tendrá participación en este primer campeonato donde los participantes trataran de dar su máximo esfuerzo en esta competencia de resistencia.

Este evento es seleccionado, premio al merito Cedipol por la Asociación Estatal Deportiva Integral por lo que tendrá una sabor extra entre los 44 competidores varoniles y 9 femenil.

“Esperamos un éxito rotundo en particular porque el objetivo es reactivar a las personas, a fomentar la salud por medio del deporte y recordando que a partir de este evento se tomará en cuenta para el premio a lo mejor del deporte” expreso Mauricio Islas Presidente de la Asociación Estatal Deportiva Integral.

Tags: