Local

Renueva Colegio de Contadores Públicos mesa directiva 2015

Chihuahua.- El salón de eventos Villareal fue el recinto para la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015 - 2016 del instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, el cual...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- El salón de eventos Villareal fue el recinto para la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015 - 2016 del instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, el cual asistieron una gran cantidad de personas a presenciar el acto.

La noche de este miércoles el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua llevo a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2015- 2016, quien será la nueva presidenta del colegio Martha Isela Marrufo Rodriguez.

Luego de la toma de protesta Martha Isela Marrufo brindó un mensaje de bienvenida a los asistentes del acto. "Esta responsabilidad que hoy se contrae representa un doble compromiso para redoblar esfuerzos en esta gestión, este consejo tendremos en mente la visión de nuestra razón de ser, para el beneficio de la sociedad", señaló la nueva presidenta del Colegio de Contadores.

Asimismo al finalizar el evento se llevó a cabo una cena y el brindis de honor con motivo de celebración por el logro.

Tags: