Local

Exhiben en redes sociales video de pleito entre alumnas de la Secundaria Técnica 32

Chihuahua.- Un video en donde jovencitas de la secundaria técnica número 32 de esta ciudad se pelaron a patadas fue subido a las redes sociales. Sus compañeros las alentaban mientras...
  • Por José Oswaldo
Exhiben en redes sociales video de pleito entre alumnas de la Secundaria Técnica 32

Chihuahua.- Un video en donde jovencitas de la secundaria técnica número 32 de esta ciudad se pelaron a patadas fue subido a las redes sociales. Sus compañeros las alentaban mientras las grababan con el celular en vez de separarlas.

El video tiene una duración de un minuto con quince segundos y fue grabado por al parecer una compañera que le grita a una de ellas que le de patadas a la otra estudiante.

El lamentable hecho ocurrió en las canchas de la secundaria técnica 32 que se encuentra ubicada en las calles 38 y Pablo Meoqui en la colonia Dale.

El video fue subido a Facebook y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Se ve cómo las estudiantes se pelearon a golpes y luego se toman del cabello y caen al suelo. Después una de ellas arrastra a su contrincante.

Mientras la pelea sucedía ninguno de sus compañeros intervino, sólo las alentaban a seguir peleando al punto de que cuando pararon por un momento, una de las espectadoras aventó a una de ellas contra la otra agresora para que siguiera la pelea.

Tags: