Local

Incrementarán tres rutas de basura en comunidades rurales

Chihuahua.- El Director de Servicios Públicos del municipio, Marcelo Flores Elizondo, dio a conocer que en próximos días, agregaran tres nuevas rutas para recoger basura en las comunidades...
  • Por Federico Martínez Vargas
Incrementarán tres rutas de basura en comunidades rurales

Chihuahua.- El Director de Servicios Públicos del municipio, Marcelo Flores Elizondo, dio a conocer que en próximos días, agregaran tres nuevas rutas para recoger basura en las comunidades locales, las cuales incluso ya fueron aprobadas en el Cabildo

Explicó que con estas nuevas rutas, crecerán de 43 a 67 comunidades rurales en las cuales recogerán la basura por medio de los camiones con los que cuenta el municipio, así como con los vehículos de los concesionarios.

Flores Elizondo hizo referencia a que con estas nuevas rutas de transporte, se reflejaba un incremento del 38 por ciento en la eficiencia del servicio de la recolección de basura habitacional.

Otro de los aspectos que comentó el Director de Servicios Públicos, fue que esto representará un gran reto para la dependencia, ya que para este año se está buscando eficientar los recursos económicos.

Tags: