Noticias

Hallan dos muertos más encobijados en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres muertos que se encontraban encobijados fueron hallados por la tarde de ayer, siendo tres las víctimas halladas en estas condiciones en el día. El cuerpo...
  • Por José Oswaldo
Hallan dos muertos más encobijados en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres muertos que se encontraban encobijados fueron hallados por la tarde de ayer, siendo tres las víctimas halladas en estas condiciones en el día.

El cuerpo encobijado de un hombre fue encontrado al mediodía de ayer dentro de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la colonia Galeana.

Fueron padres de familia y alumnos de la escuela primaria Fernando Montes de Oca quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Agentes ministeriales ubicaron el vehículo, una Nissan Quest, de color azul con franja de color gris alrededor, en la parte baja, en el cruce de calles Mezcala y Tixtla.

La vagoneta fue estacionada a temprana hora en ese lugar, a menos de 50 metros del plantel, según vecinos del sector.

Por la mañana, otro hombre fue encontrado en similar condición, en la colonia Barrio Alto. Las muertes dolosas suman 35 en lo que va del mes en curso.

Asimismo, otro hombre encobijado fue hallado atrás de Smart-De las Torres.

El occiso fue arrojado entrada la noche a espaldas del centro comercial Samart situado en avenida De las Torres y Talamás Camandari.

El cuerpo de quien aún debe ser identificado fue tirado a mitad de la calle Bravos 2000, minutos después de la 22:00 horas de ayer, miércoles 28 de enero.

No se trascendió de pronto si la víctima, envuelta en un cobertor de colores blanco y gris, presenta impactos de bala, u otro tipo de heridas y de qué tipo.

Tags: