Cancha

Es Ryan Moss primer refuerzo extranjero de los Indios de Juárez

Chihuahua.- Ryan Moss es oficialmente el nuevo refuerzo de Indios de Juárez para la Temporada 2015 de la Liga Premier de Basquetbol (LPB), prevista a iniciar este 20 de febrero. Moss tiene 39...
  • Por José Oswaldo

Mide 2.05 metros

Mide 2.05 metros

Juega la posición número 5

Juega la posición número 5

Chihuahua.- Ryan Moss es oficialmente el nuevo refuerzo de Indios de Juárez para la Temporada 2015 de la Liga Premier de Basquetbol (LPB), prevista a iniciar este 20 de febrero.

Moss tiene 39 años, mide 2.05 metros y juega la posición número 5, aunque también se desempeña como 4, en caso de ser necesario.

El jugador extranjero viene a Indios ocupando un lugar como extranjero, con lo cual sería el primer en llegar a reforzar a la quinteta juarense para campeonato que ya se avecina.

El nativo de Bahamas proviene de equipos como Lechugueros de León, Huracanes de Tampico y Tatinicos, equipos de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Nació el 4 de abril de 1974 en Bahamas, jugó para los equipos de Bucaneros y Marinos en la Liga Venezolana donde tuvo sus más grandes glorias dentro del baloncesto.

Proviene de la Universidad de UARL 99, perteneció a la quinteta de la Fuerza Guinda de Nogales de CIBACOPA.

Destacado jugador en la LNBP, fue un elemento importante a la ofensiva, además de cumplir con buen trabajo defensivo, como colegial siempre tuvo buenos elogios no sólo de sus entrenadores sino de la prensa y de la afición en general.

El nuevo jugador llego ayer por la noche a la vecina ciudad de El Paso, Texas para ponerse a las órdenes de la directiva y el cuerpo técnico y así incorporarse de inmediato a los trabajos de preparación.

Tags: