Noticias

Imparte Centro de Formación conferencia de entorno económico, político y social y visión al 2015

Chihuahua.- El Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, ICAMI, llevó a cabo la conferencia, “Entorno Económico, Político y Social, una Visión al 2015”,...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo, ICAMI, llevó a cabo la conferencia, “Entorno Económico, Político y Social, una Visión al 2015”, la cual fue impartida por Luis García Peña, contador público. 

El salón Villarreal albergó hoy la conferencia de Icami, donde el propio ponente señaló que la parte constructiva de México es Chihuahua, ya que tiene a gente con expectativas de mejora.

"Hay que tener la capacidad de competitividad, porque aún Méxicoes un país que sigue colgado del exterior", expresó. 

La conferencia tuvo la participación de quienes ocupan una posición gerencial o quienes reportan directamente a los puestos directivos de las empresas en la ciudad de Chihuahua, entre los asistentes de pudo apreciar a Mario Vázquez Robles, dirigente Estatal del PAN. 

Los principales objetivos de la plática fue otorgar información para desarrollar  las competencias gerenciales, una visión global de la empresa, de los procesos y actividades que contribuyen de manera importante en la generación de valor.

Asimismo, desarrollar la capacidad de análisis de problemas y oportunidades para lograr toma de decisiones eficaces y oportunas, facilitar un ejercicio eficaz del mando de personas mediante el liderazgo y el trabajo en equipo.

 

Tags: