Local

Reciben secretario y regidores del Municipio al alcalde de Odessa

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda, así como  los regidores del municipio, se reunieron con el Alcalde de la ciudad de Odessa Texas, David Turner,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante el desayuno

Durante el desayuno

Alcalde de Odessa

Alcalde de Odessa

Autoridades de ambos países

Autoridades de ambos países

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda, así como  los regidores del municipio, se reunieron con el Alcalde de la ciudad de Odessa Texas, David Turner, así como con empresarios de aquella ciudad texana.

En el desayuno, el cual se llevó a cabo en el salón 12 de octubre, estuvieron presentes los regidores de las fuerzas políticas que integran el Cabildo y el Síndico municipal, Héctor Elías Barraza Chávez, además de algunos empresarial norteamericanos que acompañaron al Alcalde de Odessa, Texas.

La finalidad del desayuno fue el poder buscar relaciones comerciales principalmente en el sector energético y de combustibles, además de buscar algunos intercambios en materia educativa e incluso buscando explorar el sector turístico.

Otro de los puntos que se tocó en la reunión por parte del Alcalde texano, es que por la cercanía y las condiciones geográficas que tiene actualmente todo el estado de Chihuahua, es más benéfico para ellos el poder trabajar programas de desarrollo económico en materia energética, educativa y turística.

Es importante destacar que en la reunión no se contó con la presencia del Alcalde de esta ciudad, Javier Garfio Pacheco, quien según la explicación del Secretario del Ayuntamiento, la reunión era en específico con el Ayuntamiento.

Tags: