Noticias

Presenta Secretaría de Economía bases del premio a la competitividad 2015

Chihuahua.- Por parte de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado se publicaron las bases dentro del premio a la competitividad 2015, el cual busca promover e impulsar a las organizaciones locales...
  • Por Mariana Primero
Presenta Secretaría de Economía bases del premio a la competitividad 2015

Chihuahua.- Por parte de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado se publicaron las bases dentro del premio a la competitividad 2015, el cual busca promover e impulsar a las organizaciones locales a la búsqueda de procesos que los coloquen en el marco de competitividad global.

Como algunos de los galardonados en el histórico premio se encuentran empresas de todo tamaño y giro comercial, como Bimbo Chihuahua, la Comisión Federal de Electricidad Chihuahua, Cessna, Pizza del Rey, entre otros.

La convocatoria, invita a todas las empresas chihuahuenses a participar en programas que fortalezcan el modelo de negocio sustentable, concepto que se vincula directamente con el objetivo de la competitividad, y que convierte a las empresas locales en ejemplos sólidos de desempeño.

Desde el 29 de enero, hasta el 20 de febrero, las empresas interesadas pueden aplicar dentro del proceso, para posteriormente recibir capacitación por parte de desarrolles del Centro Chihuahuense para la Competitividad, por lo que para inscripciones, se ponen a díspoción el numero de teléfono 4141400 y el correo electrónico [email protected].

Dentro de la edición numero 20 del sistema de premios, se buscará representar a los tres sectores productivos de las diversas dependencias de gobierno, empresas grandes, organizaciones educativas y pequeñas y medianas empresas locales.

En el evento se contó con la presencia de Ricardo Boone, Director de Comercio de la Secretaría de Economía, Francisco Portillo, Gerente de Calidad de Pimsa, quienes fueron galardonados el año anterior con el premio, Miguel Guerrero, Presidente del Consejo Directivo del Centro Chihuahuense a la cmpetitividad, Teodolito Cota, de Más Promocionales, y Guadalupe Mejía, Directora de la Primaria Henry Wallon.

Tags: