Invierte Turismo 30 mdp anuales en Marca Ah Chihuahua
Chihuahua.- Como parte de las acciones para posicionar los productos chihuahuenses en el gusto de los consumidores, el titular de Comercio Ricardo Boone, resaltó que se invirtieron cerca de 30 millones de pesos en el proyecto Marca Chihuahua.
Con el objetivo de incrementar la calidad de los productos con el distintivo, Boone Salmón detalló que se conformarán comités regionales de forma interna que se encargarán de determinar que productos son los acreedores al emblema
Igualmente, se buscaá que la Marca Ah Chihuahua se relacione con procesos y elementos de calidad en las creaciones chihuahuenses y se convierta en un referente local, nacional y hasta internacional, tal como sucede con el logotipo de Hecho en México.
Actualmente, en supermercados locales los productos se encuentran en exhibición con el distintivo, medida que permanecerá para que los consumidores relacionen el sello con la calidad, a la vez de fomentar la producción y consumo local, acciones que permiten un buen flujo de efectivo al interior del estado.